sábado, 13 de agosto de 2016

HACIENDO LO QUE SE PUEDE






El año ha sido una lucha continua, un querer y no poder, y me refiero a la bici. No he salido lo que me hubiera gustado, sólo lo que el poco tiempo disponible me ha permitido y ha sido poco muy poco, sin continuidad, con salidas muy espaciadas y sin ninguna progresión en los kilometrajes, de cero a 150 en tres días y volver empezar. Seguimos parecido, porque esta semana quería haber salido día sí, día también y al final sólo han sido dos días, el lunes 65 kms suaves y con las piernas mejor de lo esperado. Las agujetas me salieron el martes. Ayer con 70 kms pero con una velocidad media en casa de las que ya pesan en las piernas. Hoy tenía intención de salir a lo que me gusta, salir con tiempo o sin tiempo para llegar a casa, hacer kms y kms disfrutando de esta tierra tan maravillosa. Tampoco ha podido ser, porque me toca turno de fin de semana y la cordura me ha sentado en casa a completar los planes de entrenamiento. A última hora he salido a correr por el pueblo, todavía con bastante calor y ésos son los ritmos que me han salido en un ritmo progresivo hasta las 155 pulsaciones. Notaba las piernas cansadillas y hasta un poco hinchadas de pasar el día sentado en la silla del estudio pero son buenos ritmos, conservo un gran estado de forma, con unos kilitos de más, sin series y sólo con ritmos progresivos sin llegar a zona umbral.
Espero que la próxima semana, como todas las semanas que ya han pasado, pueda salir a hacer kms como un loco y es que a uno le gusta vivir de ilusiones, aunque si no se puede, también me lo pasaré bien corriendo que al fin y al cabo, es lo mío. Poder combinar la carrera con la bici es un privilegio, así lo creo y así lo intento transmitir a los que me llaman para guiar sus entrenos, el que lo descubre no se arrepiente nunca. Madre mía que fin de semana más largo me espera de 8 a 23 metido en el centro sábado y domingo. Intentaremos pasarlo lo mejor que podamos. Hay que irse a la cama pensando que la semana que viene por ejemplo, ya podré rodar con Adri que vuelve de la zona del Himalaya cargadito de hematocrito y que seguro que con mil historias para contarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario