domingo, 8 de mayo de 2016

ESTAMOS PREPARADOS









Se me torcieron un poco los planes hoy porque tenia pensado hacer la primera parte del Soplao desde la Campa de Ucieda y luego el recorrido de la BTT pero el viento sur que soplaba indicaba que el Moral no era la mejor opción, así que sobre la marcha cambié de planes y me fui a los 31kms corriendo a buen ritmo, para seguir con 2h de BTT subiendo Monte Aa y a la vuelta 4 kms del Moral. En los 31 kms he marcado el mejor tiempo de siempre, se puede hacer mejor, sí, pero de momento es mi mejor tiempo de entreno. 
Acabo aquí 3 semanas de duro entrenamiento y salgo pensando que ya ESTOY PREPARADO, el trabajo duro hecho y a gusto de cómo ha salido. Estoy bien corriendo y quizás un poco corto de bici pero  en la valoración integral, como otros años, o quizás por encima. 
Salgo a ganar y no lo escondo, he cargado con ese peso ya más veces y es una sensación bonita pero que hay que saber gestionar porque no es lo mismo salir a ver qué tal sale, que a hacerlo lo mejor posible, no es lo mismo intentar quedar lo más arriba posible que salir a buscar el pódium, no es lo mismo salir  a buscar el pódium que salir a ganar, ni salir a ganar cuando ya se ha ganado más veces. Mantenerse en la victoria es algo muy difícil y ya con nuestra edad mucho más. Cuanto más la entreno más cuenta me doy de lo dura que es la prueba y lo larga que es para alguien que como yo solo acostumbra a tocar el monte y las largas distancias de carrera en estas fechas. Sé que tengo el cuerpo preparado y ahora me gusta afinar aún más la cabeza porque ella es la que tiene que tirar del cuerpo en los duros momentos que seguro llegaran dentro de la prueba. 
Julio es otro de los que también están preparados y yo le animo a salir a ganar, ya tiene un tercer puesto en EL SOPLAO DE BTT y hay que mirar hacia arriba, con cabeza, pero hacia arriba. Ayer ganó una prueba dura y éso confirma que está muy bien. 
Flaco ganó el torneo de futbito el viernes por la noche y el sábado cumplió en la misma prueba que corrió Julio, esto es deporte y lo demás cuento. Lander ya ha cubierto el cupo de tortazos y atropellos este año jaja y con la carrera de hoy también sale preparado para LA COMBINADA. Nacho por fin terminó un duatlón sin calambres, aunque se nota mucho que lleva apenas unos meses en la bici y lo que gana corriendo lo pierde con creces sobre las dos ruedas. BUENO QUE NO PARAMOS y hoy puedo decir que a estas horas tengo todos los planes hechos jeje. ¡Qué bien voy a pillar la cama!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario