sábado, 30 de enero de 2016

TURNO DE NOCHE


Me parece que lo más bonito de la noche es el amanecer que la sigue y si es con las maneras que se presentaba esta mañana después de una larga noche de trabajo mucho mejor. Está tomada nada más salir del curro a las 8:45 de la mañana.
El turno de noche siempre se me hace largo, salgo cansado, duermo poco y poco a poco voy acumulando fatiga. En pocos minutos vuelvo al curro y mañana a las 14:00 tengo el Regional de Veteranos, pero dormir un poco en la fugo según acabe la carrera de los niños y que no me pase excesiva factura. Tengo la cabeza preparada, el cuerpo ya veremos, soy el vigente Campeón veterano y Subcampeón senior, así que habrá que pasear títulos con honor.
Hasta el jueves que ha sido cuando he empezado noches los entrenos han sido buenísimos, bueno el lunes no tanto, la paliza del domingo en bici me pasó factura y tuve las piernas molidas pero el descanso del martes me recargó la pila y marqué tiempos muy buenos en los 6x1000m del miércoles, sobre hierba y 3 curvas de parar y frenar casi todos ellos fueron a 2'59'', uno a 2'57'' y dos a 3'00'' pelaos. Total que uno anda en forma.
Bueno pues mañana cuento el final de la película que me voy al curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario