domingo, 31 de enero de 2016

DOS REGIONALES ESCOLARES Y UNA ACLARACIÓN QUE ME DEJA TRANQUILO







El que sea asiduo lector de este blog habrá observado que pocas veces me quejo de cansancio, la verdad o no lo estoy, ó convivo muy bien con ello y no me doy mucha cuenta, o no me paro mucho a pensarlo. Anoche cuando iba a trabajar me di cuenta de que estaba cansado, una noche de trabajo más y mas cansancio, fui al baño antes de empezar la carrera de hoy y se me acalambró toda la zona del abductor.
Bueno empezó la mañana con dos victorias de los niños, Ricardo como siempre corrió prácticamente sólo de principio a fin y a veces en casa nos hace valorar poco sus carreras, otra más. Marcos que consigue victorias más a cuentagotas y siempre sufridas, hoy lo volvió a hacer en un carrerón de la leche. Los dos hicieron un carrerón y luego me tocaba a mi. Cansado al empezar el calentamiento pero es ponerse y olvidarse todo. Me encontraba bien, muy bien diría yo y todo fue perfecto hasta el mismo instante del pitido inicial. Apenas sin salir se me saltaron las pulsaciones a extremos que nunca llego, conozco la sensación porque si recordaos me pasó exactamente lo mismo en un duatlón hace un año y me asusté. No lo llegaba a entender pero sabía que el motor iba mil, aquella vez paré sin salir prácticamente, hoy sin quererlo completé una vuelta con el pulso a 196 pulsaciones y mi cabeza iba a mil, sabía que tenía que parar, me podían las ganas pero al final tuve que parar. A veces bajan en 10'' y otras veces tardan más, hoy tocaban más porque el calentón fue enorme y allí estuve parado 1'17'' dudando de si retirarme o seguir. De repente bajaron y me puse a correr, llevaba delante a muchos, no sé a cuantos, hice una segunda vuelta de la leche y me coloqué sexto pero en la última ya iba reventado así que bajé el pistón. Total que me metí tercero de mi categoría pero realmente preocupado. Me vais a perdonar pero la excusa que puse fue una sobrecarga, no es cierto, fue lo que ahora os he contado pero pensé que no era el momento para dar explicaciones y lo hago ahora.
Antes de empezar esta tarde a programar planes he llamado al de siempre, a mi amigo el Doctor Ceballos y ya me ha pedido consulta con uno de los mejores cardiólogos. Ha quitado hierro al asunto, cansancio, arritmia del corredor pero hay que verlo y éso es lo que haré en cuanto me den la cita.
El caso es que esta tarde estoy como sino hubiera corrido y os juro que me dí uno de los mayores calentones de mi vida.
Bueno, me gusta ser sincero y pido perdón a todos los que allí me preguntasteis pero espero que sepáis entenderlo, NO TENÍA GANAS DE MUCHAS EXPLICACIONES EN ESE MOMENTO.
Me voy al curro que hoy termino las noche por esta semana. Paradas decidido que no corro.

1 comentario: