jueves, 31 de diciembre de 2015

FELIZ 2016 Y A POR ELLO CON MUCHO DEPORTE!!







Hoy ponemos punto y final al año 2015, para mí un año excepcional en todos los aspectos, familia, salud, trabajo, estudios... y como no el Leitmotiv de este Blog: DEPORTE, mucho DEPORTE, ya desde dos facetas, deportista y entrenador, o una, deportista-entrenador-deportista porque me gusta vivir como entrenador los retos de mis deportistas, sus objetivos, sus día  a día.
Lo he dicho muchas veces a lo largo del año, mi temporada ha sido un REGALO, pero no sólo desde la felicidad del triunfo y los podium, ha sido un regalo desde el día a día, he entrenado lo que he querido y me ha apetecido, siempre con una sonrisa y con una motivación por delante, no me ha costado madrugar a eso de las 6 para correr, ni salir los días de agua, ni las tardes de los sábados cuando sólo mi BTT y yo andábamos por las carreteras.
Ahora toca mirar hacia delante y coger por los cuernos a este 2016, creo que estoy en el camino, estoy con ánimos renovados, me planteo seguir disfrutando, seguir subiendo a mi querida BRAGUÍA como hoy he hecho, sólo, con mi música y una sonrisa que siempre me aparece cuando la veo. Me he metido una buena paliza, 102km de BTT duros en 4h, acabo de venir de ver correr a los niños en la San Silvestre y ya tengo ganas de calzarme las playeras, en fin que no aspiro a más, SEGUIR DISFRUTANDO.
Os deseo un GRAN 2016, cargaros de MOTIVACIONES y OBJETIVOS y poneros en camino de conseguirlo!! 
Por supuesto que desde aquí también quiero dar las gracias a todos los que confiaron y confían en mí para guiar sus retos deportivos. Vamos a por ello!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario