sábado, 28 de noviembre de 2015

PRIMER MONUMENTO DE LA TEMPORADA






Pues así, casi, como sin querer, estamos a pocas horas de calzarnos otra vez los clavos y empezamos en donde siempre, en la campa de cross más espectacular que conozco, en la más pura, en la que más me gusta y en la que cumple, para mí todos los requisitos que debe tener el Cross.  Si fuese una Clásica, sería Flandes y manaña vestirá buenas galas porque no ha parado de llover en toda la semana. Al ser el primer cross puro de la temporada todos nos acercamos con ganas de saber en donde estamos, cual es nuestro sitio en el barro, qué nos puede deparar la temporada... en fin que la salida será numerosa y las fuerzas intactas. Los viejos sabemos donde podemos llegar y cómo debemos correr, los entrenamientos nos dicen cómo estamos, podemos comparar con otros años y en mi caso, a tan solo dos meses de cumplir los 43 creo que no estoy lejos de donde he estado otros años.  Salgo a hacerlo lo mejor posible, a divertirme, a ver cómo llega la gente joven, me gustaría que alguno de ellos nos hiciera sufrir un poco, que tomara las riendas de la carrera y que no esperasen a ver lo que hace el gran Javi o yo mismo, que no suelo ser de los que me escondo. Bueno, mañana  veremos donde  puede llegar uno con casi 43.

No hay comentarios:

Publicar un comentario