martes, 10 de noviembre de 2015

NUEVA TEMPORADA






El 31 de Octubre es la fecha en la que acaban las temporadas de Atletismo, para mí acabó un poco antes porque ya desde el 20 me lo he tomado con mucho relax, haciendo un poco lo que el cuerpo me pedía, tiradas cortas, sin exigencia, mezcladas con varios días de descanso y fin de semana con rodaje largo en los pinos de Liencres. Los helados y las pastas no han faltado y por lo menos kilo y medio sí he ganado. Desde la semana pasada ya estoy con la mente puesta en la nueva temporada y sólo tengo una cosa clara, repetiré en LA COMBINADA DEL SOPLAO, llevo 3, las tres ganadas y mi ilusión es ganar 5. Es un reto, algo por lo que uno entrena, salvando las distancias, un querer parecerme a los grandes de Tour jaja. Será difícil, seguro, cada vez más viejo, seguro, pero con la ilusión intacta, SEGURO. Por el camino, puede que haya  muchas cosas o puede que no haya nada, en el Cross creo que ya he cumplido mi ciclo y el segundo puesto, una vez más, en el campeonato Regional de este año con 42 años colma mis aspiraciones. ¿Puedo llegar a más? Creo que no y por éso correré lo que me apetezca y como me apetezca, seguramente Los Monumentos de Siempre. Me llama  el duatlón, me encanta el duatlón cross y me gustaría hacer alguno de carretera ¿Quizás un regional? ¿Algún campeonato de España en veteranos?. Bueno todo se andará o se irá perfilando, de momento sigo teniendo ganas de pasármelo bien, tengo ganas de salir en bici y tengo ganas de madrugar para correr, por la tarde me cuesta un huevo éso sí. Bueno pues esta mañana prontito, sin dar las 6:30 ya estaba corriendo para hacer 10 kms en 37'30'' y ahora voy a hacer unas series de 2000 para ver cómo anda el motor. Voy a ver si me pongo un poco a tono para disfrutar el último fin de semana de este mes del primer Monumento de la Temporada, Cross de Cueto. 
Los niños ya empezaron la semana pasada en Ajo, los dos en una categoría nueva y por tanto de primer año, Ricardo enfermó de la garganta el día anterior y no pudo correr, Marcos quedó cuarto, mismo punto que el año pasado. Esta semana es Atapuerca pero Ricardo aún sigue algo tocado y no sé si nos acercaremos. Me voy a por unas series que se me hace tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario