domingo, 22 de noviembre de 2015

LLEGA EL BARRO





Parece que el veranillo que nos ha acompañado durante todo el mes de Noviembre puso punto y final y este fin de semana es el primero que nos ha tocado mojarnos y abrigarnos en condiciones. Es lo que toca. Ayer y hoy, he corrido por los pinos de Liencres, terminando una semana de duro entrenamiento con volumen e intensidad. Ayer, mismamente, hice con Roberto 20kms, tranquilos y de charleta con un susto final en forma de pequeño esguince que como siempre parece mucho de inicio y luego me deja seguir corriendo. Hoy comencé con dolores pero tras el calentamiento me dejaron correr sin excesivas molestias. Empezaba a encenderme cuando me encontré con Antolín y me vino muy bien porque hicimos 4 vueltas suaves y como siempre con Anto, muy entretenidas. Siempre un placer correr con él. Luego tocó apretar un poco más, a ritmo controlado, e hice 5kms a un ritmo medio de 3'30'' para acabar soltando con otros dos amigos. La verdad es que ha sido una semana en la que me he visto en ritmos que me hacen bajar de 3' en los miles todavía, rodajes sobre 3'40'' y alguna que otra molestia que siempre se arrastra ya con estas edades. El tiempo y la cercanía del PRIMER MONUMENTO, hace que ya me huela a CROSS  a BARRO, a eso que más me gusta y a éso que me ha hecho entrenar durante estas tres últimas semanas. El CROSS DE CUETO no defrauda nunca y tengo unas ganas enormes de volver a correr por sus campas y de ver cómo responde el cuerpo al inicio de una nueva temporada. En Diciembre me toca trabajar de fin de semana y lo que hay tampoco me motiva ya a estas alturas, así que Cueto se hace más grande todavía. Ricardo con una fisura en el radio y tres semanas de escayola le tocará verlo desde fuera, Marcos y Yo seremos los que nos toca DISFRUTAR.
Bueno pues voy a disfrutar un poco de lo que queda de tarde que ya tengo todos lo planes de entrenamiento configurados. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario