sábado, 17 de octubre de 2015

VA POR TÍ ALMA!!


BH ALKA, para mí siempre BH ALMA!!














Los tiempos marcados en los entrenos son la prueba del algodón, pero no es lo mismo entrenar que competir, yo siempre compito mejor que entreno, y hoy, además, tenía un aliciente muy grande. 
Uno, que casi siempre entrena sólo, le da por hacerse amigo de sus herramientas y de entre todas ellas Mi BH ALKA, para mí, BH ALMA es sin duda la que mejores momentos de GLORIA me ha ofrecido, un Regional máster 30 de BTT, algún primer puesto en Marchas de BTT, un noveno y sexto puesto en la prueba de BTT de los 10.000 del SOPLAO, un regional de Duatlón-Cross, varios pódiums y 3 COMBINADAS DEL SOPLAO.  Siete años maravillosos en los que nunca me dejó tirado, incluso hoy, a pesar de su avanzada edad y sus normales achaques se ha portado como una campeona. Los 4 kms iniciales eran en dura y constante subida con rampas del 10-20%, no me entraba el plato pequeño y lo tuve que hacer todo en el mediano pero una vez más llegamos a buen puerto.
Al subir a la furgo hoy, se lo dije a Oscar: para mí hoy es un gran día Oscar porque puede ser la última vez que compita con MI ALMA y éso se merece un triunfo, no sé quien estará en la línea de salida pero voy a correr con la firme intención de hacerla campeona y así fue. No estaba Monagas y si todo iba bien el triunfo estaba a mi alcance pero corrí como si estuvieran los mejores y desde mi punto de vista siempre considero a los mejores a los que están y no a los que faltan. Primer mil en 2'59'', era bajada, pero el segundo ya no y calqué, un 3'00'', a partir de aquí subida pero igualmente buenos tiempos. Me subí a la bici con amplia diferencia y casi de salida llegaron las rampas, no se terminaban, madre mía, siempre por encima del 10% y más de 4kms, no pude cambiar a plato pequeño y lo hice en plato mediano, por momentos con desniveles del 20%. Me dí cuenta de que mi ALMA estaba disfrutando, de que quería ponerme atope, verme sudar una vez más y no escatimé esfuerzo. En la bajada, como siempre, seres responsables y en el llano DISFRUTANDO MÁS QUE NUNCA. Rápida transición, cuarta carrera y se nota, ni un sólo calambre y ritmo por debajo de 3'20''. Los últimos 500m falta de fuerzas, luego comprobé que la amilopectina que llevaba en el botellín estaba toda en el fondo del bote. Sólo eran 500m, bajé el ritmo y disfruté de la llegada. 
VA POR TÍ ALMA!! Seguiremos saliendo juntos y te quedarás en casa con un jinete más joven, a mí me ha llegado el tiempo de empezar a buscar algo parecido a tí pero con Herradura más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario