sábado, 5 de septiembre de 2015

DEPORTE 24H



La verdad es que no veo mucho la tele, ahora estoy de vacaciones y aprovecho el telediario para cerrar un poco el ojo después de comer, si pongo la tele es para ver deporte, hace una semana Mundial de atletismo, ahora La Vuelta Ciclista a España, pero en mi cabeza hay un canal monotemático 24H DEPORTE. He ocupado mañanas y tardes de la semana a reunirme con varios de los pupilos, nos ponemos a charlar y las horas vuelan. Viajamos por un mundo llamado DEPORTE y a veces me sitúo al frente del aparato, es curioso porque he viajado en todos los asientos y siempre he estado cómodo, me lo he pasado en grande y he aprendido mucho. Ahora algunos me dejan pilotar el avión y disfruto tanto o más, sus viajes se convierten en mis viajes y llego a sitios donde nunca fui y me encanta ver. No hay duda, es todo un privilegio.
Empecé el lunes trotando con Cristian, ciclista desde los 6 años que a sus 18 ha dado el paso de los pedales a las playeras, en su cabeza esforzarse corriendo lo mismo que se esforzó en la bici. No me ha costado mucho convencerle de que no ha de apearse de la bici del todo y fue testigo de que a mis 42 tacos mi coordinación psicomotriz es bastante superior a la suya jaja. Dar sólo y exclusivamente pedales desde los 6 años crea unos lastres que debieran cuidarse más desde las escuelas. También vimos que en la carrera no sólo es correr y se dio cuenta rápidamente.
Con Edu fue la primera toma de contacto, empezaremos en octubre con el objetivo de acercarse a las 7h30' en la BTT del Soplao, con Flaco mejorar su tiempo, con Bis pulir los últimos aspectos para su inminente Medio IronMan, fin de temporada y comienzo de la próxima, con Berto ciclocross sí o ciclocross no, con Julio nos acabamos una caja de tostadas entre los dos, un helado y un café al mismo tiempo que pensábamos ya en la próxima temporada... Si a todo esto unimos las tiempos, conversaciones, whats apps y feed backs  que me han enviado los demás, se puede decir que he respirado deporte por los 4 costados.
Mañana Campeonato Regional de Duatlón Cross, me quedo con la cara de alegría con la que entré el sábado pasado en la meta de Ganzo (Foto arriba) sin hacer pódium. Si mañana tengo la suerte de hacerlo mejor, os podéis imaginar la cara con la que entraré y sino también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario