viernes, 12 de junio de 2015

MADRUGANDO




Estos días toca estudio, me quedan algunos trabajos y 3 exámenes para superar el primer año del doble grado. Hasta ahora lo llevo todo aprobado y la mínima nota es un 6,5 pero tengo que decir que esta última recta se me está haciendo dura, la última semana antes del Soplao, La carrera, la post carrera, el de carretera, lo pupilos... Todo ello me ha descentrado un poco y voy con lo justo en los estudios. Espero apretar mucho en estos últimos 15 días, lo estoy haciendo, y poder disfrutar del verano desde el 27 de este mes. Ahora sino madrugo, no entreno, pero estoy madrugando y antes de las 7:30 ya he cumplido con 45' de trote.  Sigo arrastrando alguna molestia en la zona del gemelo-popliteo pero de  momento puedo correr y hoy en el tercer km ya iba a 3'43'' para en los siguientes bajar hasta 3'29'' con facilidad. Por la tarde completo el entreno con los chavales en el trabajo a base de un buen acondicionamiento y mejor partido de Voley.
El sábado pasado lo pasé en grande siguiendo El Soplao de carretera, casualidad que llevaba a todos prácticamente en el mismo grupo y los fui viendo constantemente. Hice de aguador a Juanjo, para mí, el mejor de la carrera, 45 años, currante de sol a sol, llanero solitario de los entrenamientos, compañero de fatigas muchos fines de semana y capacidades físicas excepcionales que le permiten hacer 8º sin una competición encima y con 2 días de trabajo exterior entresemana desde febrero, fines de semana muy largos y horas de rodillo, carrera a pie y fuerza. ¡Vaya clase! y que pena de calambres en el último puerto. Julio, sin duda el más fuerte de la carrera, que en su primer año completa dos Soplaos excepcionales y Jesús que escapado más de 200 kms coronando Carmona, último puerto, entre los 10 primeros se fue a por la de 309km y se quedó con la miel del pódium en los labios. Demasiado desgaste en su solitaria aventura pero todavía con fuerzas para hacer 4º y DISFRUTANDO atope de su aventura. Mon, el de Asturias, que venía a por la de 120 kms se sacó la espina clavada el sábado, rompió sillín y pinchazo, con ese tercer puesto máster del domingo en el Cto. de Cronoescalada de Asturias.
Otro que siempre está ahí es D. Fernando Borrajo, de Matienzo, 3º en el Cto. de España de Kilómetro vertical, luchando contra el desnivel y la diferencia de edad. ¡Mucho mérito Fernando!
Y para el fin de semana Travesera con Laro, debut en esta épica y mejestuosa Ultra, Traveserina con Manu, hermana menor de la anterior pero dura y espectacular igualmente y D. Fernando que vuelve a otro Cto. de España de Carreras por Montaña y esta vez muy cerca de donde nació su padre. Mucha suerte y a DISFRUTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario