sábado, 11 de abril de 2015

A POR OTRA EVALUACIÓN





Me quejaba hace unos días de molestias en el piramidal, provocadas por las sentadas en la silla de estudio. Bueno pues dichas sentadas han tenido su recompensa porque esta semana salían las calificaciones y he vuelto a aprobarlas todas, Biología 8,9, Bioquímica 7,6, Prácticas 8 y Anatomía 6,2. Ha sido duro, no lo niego, pero nadie dijo que fuera a ser fácil. Ver todo el esfuerzo recompensado es una buena inyección para encarar la recta final e intentar aprobarlas todas en Junio. Tampoco me lo exijo, porque uno llega hasta donde puede llegar y lo que no quiero son agobios pero me encantaría poder disfrutar del verano desde Junio, vamos que igual no quedan carreteras sin recorrer con la bici.
Hoy ha sido el primer día de carrera a pie desde el domingo pasado, miércoles y jueves me los pasé encima del sillín disfrutando del buen tiempo y sin prisas. Me ha costado trotar, cierto es que he rodado sobre 3'50'' pero con poca fluidez y molestias en el isquitibial. Trabajo de fin de semana y mañana me lo tomaré de descanso para completar la recuperación e intentar mejorar el isquio. 
Me he pasado el día preparando planes de entrenamiento y se acercan  fechas importantes, Soplao en sus diferentes modalidades, La Lebaniega y La Cantabrona (marchas cicloturistas), Pastores de Portudera este mismo fin de semana (Qué duro Dios mío), Transvulcania, Travesera,  Traveserina, Peñalara... ¡DEBUTAMOS EN MUCHAS, QUÉ ILUSIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario