viernes, 24 de abril de 2015

A LAS PUERTAS DE UNAS VACACIONES










El pasado fin de semana estuvimos presentes en varias competiciones, Trail, Ultratrail, Marcha Cicloturista. Julio ganó la corta de la Jubilar Bike, Mon cuarto, Manu 11 y tercero en sénior,  Jesús 11 en la Marcha Larga,  Fernando recorriendo España en el Trail Garganta de los Infiernos, Mario en la Rioja, capaz a de acabar una Ultra por etapas de 12, 25 y 42 kms una semana después de desembarcar  tras muchos meses de entreno en el barco. ¡Me apasiona poder vivir todas esas aventuras! Esta semana tocan otras.
Por mi parte, deciros que estoy a las puertas de 2 semanas de vacaciones, estratégicamente escogidas para preparar la COMBINADA del Soplao. Desde la última entrada he intentado subirme a la bici un poco más pero la escasez de tiempo me lo impide muchos días y así me cuesta llegar a donde creo que puedo llegar. Con más regularidad creo que alcanzaría un punto en la bici al que quizás no haya llegado nunca porque me veo con mucha fuerza, puedo hacer muchos kms sin que me pasen factura en la carrera, el pulso es irrisorio y lo tiempos que marco para lo que llevo de bici están bastante bien pero las obligaciones mandan y hago lo que puedo. Con 2 exámenes hechos la semana pasada ésta semana he tenido un poco más de tiempo y el martes hice 150 kms, con casi 2000m+. Con éso en la piernas el miércoles fui capaz de correr 15 kms a un ritmo medio en casa, suelo calentar 3kms, de 3'35'' el kms y ayer hice la ruta los puertos, Fuente las Varas, Cruz de Usaño y Alisas pudiendo subir todos los puertos sin bajar de 18 kms/h sin pasar de 143 pulsaciones. No está mal pero el pulso no se acompasa con las piernas porque éstas sí me dicen que las estoy forzando, falta de costumbre, de kms, adaptación muscular. Trataremos de que las vacaciones mejoren lo comentado. 
Hoy descanso y la cabeza me pide trotar un poco ¡Buen síntoma!. Ya veremos porque el fin de semana se presenta con carga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario