lunes, 30 de marzo de 2015

DEL NORTE


Todos en Cantabria llevamos unos meses con el agua que se nos sale por el cuello, el que más y el que menos, ha deseado ver el sol en los últimos tiempos, escuchamos comentarios sobre si el tiempo tal o el tiempo cual, nos hemos mojado mucho este invierno y empezamos la primavera con mucho agua, entrenando me he mojado casi toda la semana menos ayer y hoy.... pero basta un rayo, un sólo rayo de sol y una vuelta en bici o por el monte para darse cuenta de lo que tenemos, CANTABRIA es única, es un paraíso con agua o con sol, con viento del norte o del sur y para mí es un auténtico orgullo ser CÁNTABRO por los 4 costados, un placer y una devoción. Hoy me salieron 117 kms disfrutando de esta maravilla de tierra que ya con sol es la Hostia. Primer puerto del año, Alisas, con la pena de que he sido infiel a mi querida BRAGUÍA, las circunstancias me llevaron a ello pero yo no quería. Una mañana de disfrute después de una semana dura de trabajo, entrenos y estudio que se terminó ayer con tres exámenes Bioquímica, Biología y Anatomía. No me gusta adelantar acontecimientos y esperaré a las notas. Después de los exámenes y con sólo 3 horas de sueño salí a correr con ganas, en el primer paso me dí cuenta que estaba bien, no sé pero creo que hice por debajo de 4' hasta el primer km y cayeron 20. En el tercerona marqué 3'43'' y a partir de aquí y hasta el 18 casi todos sobre 3'35''- 3'38'' con varios sobre 3'30'' y los dos últimos a 3'20''. No corría, flotaba y la sensación errad e poder dar muuuucho más. Bueno con el Costa Quebrada en Mente hoy hubiera sido mejor un poco de carrera sobre el circuito pero me moría por salir en bici y a esta edad es mejor dejares llevar un poco por lo que apetece. Estoy de vacaciones toda la semana y éso también supone un problema para el Costa Quebrada... me parece que ya sabéis cual es.. Qué se va a hacer sino quedo en un lugar quedo dos puestos más atrás pero no renunciaré a la bici que además en poco llega la COMBINADA y echando la vista atrás el año que entré primero con Castán hice 6h de bici el domingo y 4h45' el jueves previo a la carrera. Por lo demás todo bien el martes con miles cansadito y mucho agua pero entre 3'08'' y 3'03'' y el jueves cuestas de las de puro trail. Lo peor un dolorcillo en el piramidal de tantas horas que he pasado en la silla de estudio. A DISFRUTAR SE HA DICHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario