jueves, 19 de febrero de 2015

CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS



Madre mía, el Punta de Parayas ha dejado unas fotos realmente espectaculares!!!  y también algún dolorcillo que otro. Me torcí el tobillo 2 o tres veces en la carrera y hoy jueves todavía me fastidia un poco pero ya estoy pensando en la siguiente prueba que es el CAMPEONATO REGIONAL DE VETERANOS. Gané los dos años anteriores tras mi vuelta al cross y me hicieron especial ilusión, yo me siento veterano, veterano con la ilusión de un juvenil, pero son muchos años ya haciendo deporte, muchas experiencias, muchos buenos y malos momentos en forma de lesión. Este año volveré a correr en veteranos, lo podría hacer en Sénior con posibilidad de todo, y lo haré con el título de Subcampeón Regional de Cross en el bolsillo, lo cual me llena de orgullo. Correré en veteranos porque me apetece y porque lo contrario creo que sería un desprecio a mis compañeros de edad, así que en Colindres estaremos con los mayores de 35 para arriba. Un auténtico placer, en un circuito donde conseguí mi primer pódium hace ya muchos años, donde me dí cuenta que tras dejar el fútbol, poco entrenamiento, salir de los últimos y con 28 años iba a ser capaz de andar mucho. En esa misma campa llegó otro Subcampeonato Regional de Cross, dos títulos de veterano y alguna victoria más. Sin duda es una campa que me trae especiales recuerdos.
La carrera del domingo me dejó dolores varios, plantas de los pies (mi punto más débil), que siempre me duelen, aquiles cargados y hoy todavía los tengo resentidos y tobillos con torceduras que es lo que más me ha molestado. Lunes muy suave y con sólo 30' y acondicionamiento general, martes 15km por debajo de 4', ayer otros 15 con más ritmo y 7x1' al 90% y hoy 45' con una helada de la leche a las 6:30 de la mañana. Mañana descanso con ganas y revisión de plantillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario