domingo, 1 de febrero de 2015

RELAX EN LA ESPERA


El jueves tuve dos exámenes, el miércoles ya había tenido otro, presentación de trabajos, entrenos, trabajo... total que el viernes por la noche acabé cansado de narices, con un trabajo pendiente de entrega pero salí a las 23:00 del curro y no me quedaron ganas de llegar a casa y seguir trabajando. Me fui a la cama con la simple intención de descansar (los exámenes me fueron bien) y con un solo objetivo en mi cabeza, el Cross Punta Parayas. Ayer pasé la mañana desintoxicándome y para ello nada mejor que un poco de música buena. BEE GEES ya veis que anticuado y mayor está uno pero los grandes nunca mueren. Se me hizo el día largo, y todo porque mañana había carrera pero mi trabajo está cerca de la campa donde se corre el Punta Parayas y para las 8 de la tarde ya suponía que se iba a suspender. Increíble la cantidad de agua que cayó todo el día. ¡Efectivamente suspendido!
Así las cosas hoy me he encontrado desorientado, cambio de planes de día suave a otro con más kilómetros e intensidad 16 kms a un ritmo medio de 3'36'' en casa y mañana haré lo que pueda y el tiempo permita. En principio 8x1000 he quedado para hacer con Santi. Nos gustaría hacerlo tipo cross en la campa de Soto pero todo indica que estará impracticable y será que lo hagamos sobre asfalto con viento y agua. Todos andamos igual, una pena, porque hay que ir de cabeza al CAMPEONATO DE CANTABRIA CROSS INDIVIDUAL y me hubiera gustado hacer un test competitivo antes. Bueno ya sé lo que significa éso de aparecer sin competición. 
Escuchemos la canción y disfrutemos de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario