sábado, 14 de febrero de 2015

MARCHA DEL NORTE, PIEL Y HUESOS


Unas cuantas, son las personas que esta semana me han dicho que sólo soy piel y huesos. Pues sí, ya puse el peso hacia varias semanas, y cierto es, estoy muy delgado, estoy como hace tiempo no estaba y es que en la preparación para el Cross he mimado el más mínimo detalle. Observo la foto y veo piernas de atleta, finas, fibrosas, definidas... me parezco al Ricardo de hace algunos años. También debo decir que esta semana me he dado unos cuantos caprichos que han hecho un poco de efecto. Mañana es el Punta Parayas, con agua y lo que éso significará. Con el objetivo cumplido salgo a disfrutar de la carrera a disfrutar de un circuito de puro cross que vestirá sus mejores galas y del que estuve involuntariamente alejado durante unos cuantos años. Punta Parayas en Cantabria es Cross, cross del bueno, del norte, con historia, cross de barro, subidas y bajadas, cross sin respiros, con nombre, Monumento de atletas. Escribo y me pongo nervioso.



Hoy era la Marcha del Norte BTT, Trail, Combinada, día duro y mucho barro. Julio debutaba esta temporada en BTT con entrenamientos cruzados de carrera y bici. Vamos por el buen camino, primer puesto de la clasificación y que ha de servir para trabajar con más fuerza si cabe. 
Por Sebio me alegro especialmente debutaba en Combinada, viene de la BTT y la carrera es una novedad para Él. Disfruta en los entrenos y los cumple a rajatabla, tercer puesto en el pódium que a mí me llena de emoción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario