jueves, 5 de febrero de 2015

CON UN PAN Y UN PERIÓDICO


Ya es jueves y tengo los entrenos de la semana finiquitados, a la espera de poder soltar un poco el sábado y estar atope el domingo en el Cto. Regional de Cross Indivudual. El lunes, las piernas estaban quejicosas de la machacada del domingo, el martes un poco mejor, ayer miércoles entrené a la una con una buena nevada y con mucho peligro de darme un buen resbalón sobre el asfalto en las 6 aceleraciones de 1' que metí. Esta mañana he salido pronto, como más me gusta, con frío pero en seco y ya sin una gota de nieve o hielo, 45' para completar 12kms vivos y 3 aceleraciones. El asfalto me carga los gemelos pero me veo bien y con ganas de correr el domingo. De vuelta, todavía de noche he metido el pan y el periódico en casa. Hablando de periódico, ayer me llamaron del Diario Montañes para hacerme una entrevista sobre la preparación del SOPLAO, concretamente sobre la COMBINADA y luego a las 12 viene el fotógrafo para hacerme una foto vestido de corto. Creo que se publica el domingo. Vamos a ver cómo queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario