viernes, 9 de enero de 2015

NOTAS Y ÁCIDO LÁCTICO





Bueno pues tengo las notas de esta primera evaluación, no todas porque falta una de salir, pero ya tengo la recompensa a todo el esfuerzo realizado. Este año tengo varios créditos convalidados y se me quedan a tres, cuatro asignaturas por evaluación, una de Prácticas de iniciación profesional para todo el curso en la que la nota se consigue a base de trabajos y otras que van cambiando dependiendo de la evaluación. Aquí entraban: Anatomía: sistema músculo esquelético perteneciente al grado de CAFYD y Nutrición, 2º curso, perteneciente al grado de Nutrición y Dietética. He estudiado de narices sacando tiempo de donde casi no existe y las notas han acompañado 8,7 en Anatomía y 8,8 en Nutrición. Es todo una recompensa que me da fuerzas para seguir machacando ahora ya con Bioquímica, Biología, Anatomía: Sistemas endocrino y nervioso más la de Prácticas. Uff cuánto trabajo por delante!!!. El lunes comenzamos con ganas. Hoy no he podido porque he estado preparando los planes dado que me toca trabajar todo el fin de semana desde las 9:30 de la mañana hasta las 23:00. 
En la base de todo sitúo al deporte, es lo que me da fuerzas para poder sentarme a estudiar el tiempo que haga falta  hoy no podía ser menos. Tocaban 3x5x500 con recuperaciones según dictase la frecuencia cardíaca. 17 kms cayeron en total con calentamiento, los 7.500m de series y la vuelta a la calma. Los tiempos de las series muy buenos todos entre 1'30'' y 1'23'' el último y las recuperaciones aún mejores, en 45'' estaba recuperado pero alargué todas hasta el minuto. Está saliendo lo que venía diciendo.
Ayer trote con Manu que se acercó a casa para tomarle medidas varias, charlar un rato y acabar trotando 15kms ya de noche. Se enfrentará a la COMBINADA DEL SOPLAO y creo que lo hará muy bien. 
Ahora sólo queda cuidarse, bajar un poco de peso, seguir entrenando y no resfriarse que el miércoles trabajé de noche y volví realmente destemplado, me costó entrar en calor.
Me voy a la cama que mañana quiero trotar antes de ir al curro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario