jueves, 4 de diciembre de 2014

SEGUIREMOS EL PLAN








Antes de correr el domingo tenía en la cabeza, correr y descansar. A las alturas que estamos me veo fuerte pero mi objetivo tardará en llegar algunos meses. El domingo me ví tan bien que me entraron ganas de correr el Campeonato Regional de Cross Corto, próximo sábado, del que en su día fui campeón. A estas alturas de la película se que tengo cero opciones de repetir aquello pero me entraban ganas de hacer una carera corta, sufrir desde el mismo pitido inicial, llevar el corazón en la boca y disfrutar de un cross más. Tras la euforia inicial vuelvo al pensamiento precarrera y ya el lunes no entrené, el martes un poco de rodillo, ayer y hoy de descanso. Mejor así, hay que seguir cuidando el viejo motor y sacarlo sólo a pasear algún domingo que otro. Ahora trato de quitar pequeñas molestias, siempre peroneo, y volver con más ganas si cabe. No tengo problemas para llegar al 100% o casi al 100% a las carreras y puede que las próximas ya sean a finales de enero y primera de Febrero. Crosses y Regionales, por equipos e Individual de Cross Largo. Tengo tiempo y ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario