sábado, 29 de noviembre de 2014

VOLVEMOS AL CROSS, A LA CATEDRAL DEL CROSS

                                       Año 2007 Cto. Regional de Cross Corto. San Román.

Mañana volvemos a las raíces, a lo que más me gusta, a la cuna de todo... y no puede haber mejor escenario que el Cross España de Cueto, en la campa de Mataleñas. En Cantabria, junto con el Punta Parayas, escenario de estrellas en tiempos de bonanza económica, son las referencia de los crosses por dureza, por tradición, porque tienen todos los requisitos que ha de tener un cross y porque son de los pocos que no han desaparecido. El de mañana lo gané dos veces, uno de ellos entrando con Ricardo en brazos y, éso, crea un vínculo del que no me puedo olvidar.
Me ha costado llegar, mucho, pero mucho, mucho, porque el martes en el último 1000 de los 6x1000 que hice, noté un viejo dolor en la rodilla que de vez en cuando aparece. Miércoles y jueves estuve dolorido y con dificultades al extender la pierna, opté por descansar y el jueves por la tarde como vino, se fue. El viernes pude entrenar y hoy sin problemas a no ser de uno que me acompaña casi siempre, el puñetero peroneo que espero me deje correr mañana sin muchas molestias.
El martes estaba muy bien 3'06'', 3'04'', 3'01'', 3'00'', 2'59'' y 2'57'' que son tiempos que no tienen mucho que envidiar a épocas pasadas, circuito duro y día de agua. La molestia y los dos días de descanso me han creado algo de incertidumbre pero allí estaremos mañana intentando seguir a los de adelante con mis casi 42 tacos. Corremos todos, Ricardo, Marcos y el más viejo, así que saldrá una buena foto. Ya hemos preparado los clavos, ellos dos estrenan zapatillas y están como locos, yo noto un cosquilleo en el estómago que ya se de dónde viene. Hace mucho que no corro en esa campa y tengo muy buenos recuerdos de ella, no se hará barro pero hoy ha caído bastante agua y mañana dan más ¡Joder qué bonito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario