jueves, 9 de octubre de 2014

CON BRAGA Y GUANTES




La temporada ya ha echado a rodar, de madrugada, y a esas horas hay que salir un poco abrigado. Me he echado la braga al cuello y calculo que ya no la quite hasta bien entrada la primavera, los guantes se me pueden olvidar pero sin braga me veo desprotegido. Hoy caían algunas gotas al empezar, después de una noche de mucho agua pero tuve suerte y apenas me mojé. Martes, miércoles y hoy 11 kms de trote suave y poco a poco mejorando los tiempos de rodaje pero el catarro y la gran cantidad de moco retrasan la mejoría. Cada día lo combino con un poco de acondicionamiento o abdominales. Las pesas son un querer y no querer, me vienen bien pero me cuesta meterme en interior y perderme la tranquilidad de esas horas. Hoy otros dos zorros, uno a no más de 15m,vacas, caballos, lechuzas, gatos, es increíble cómo se ven sus ojos. 
Por la tarde toda estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario