jueves, 18 de septiembre de 2014

TARDE DE CHARLA Y ANÁLISIS



Decir que hace calor es poco, hace muuuucho calor 30ºC en Cantabria es una pasada y estos días los estamos teniendo. A mí me gusta el calor para salir en bici pero precisamente ahora no estoy saliendo. Desde el lunes descansillo total y aprovechando para, como hoy, quedar con Fernando y plantear el final de temporada. Su final de temporada puede ser un principio o un mitad de temporada de cualquiera jaja pero ya vamos concretando fechas y manera de hacer una parada antes de empezar la siguiente temporada- Al revés, a mí siempre me gusta al revés, descansar es empezar la siguiente temporada y yo ahora estoy empezando la siguiente. Su temporada ha sido excepcional, no voy a citar aquí todo lo conseguido porque quiero dormir un poco esta noche, pero lo que más me llama la atención es que sigue con ganas de competir, de sacrificarse por unos objetivos, mantiene la ilusión por entrenar y superarse, quiere aprovechar hasta el último segundo... Ya sabe que le pido descanso, se lo exijo en determinados momentos pero en el fondo siento admiración. Me gusta ver el deporte desde cualquier perspectiva y la de Fernando me enseña mucho también. ¡Agradecido me siento!
Se nos fue el tiempo con muchas cosas en el tintero pero luego llamé a Jesús, ahí dejo sus objetivos para la temporada que se acerca. He recibido hoy la fichas de evaluación inicial y me han gustado, me motivan, tanto, que no he podido resistir el llamarle. En Octubre comenzamos a luchar por esos objetivos y mañana nos sentamos a charlar un rato.
Al llegar a casa me ha llegado el paquete con mi nuevo calzado para la carretera. ¡ESTOY COGIENDO GANAS, MUCHAS, Y DANDO VUELTAS A OBJETIVOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario