jueves, 14 de agosto de 2014

VACACIONESSSSSSS!!!!!!!!






Desde Mayo o más, los niños no han vuelto a correr una carrera, lo dan todo en las competiciones, en los entrenamientos, va con su forma de ser y prefiero, al igual que Abascal, que el verano se lo tomen libre, sin una sola competición, que carguen pilas, que alarguen su vida deportiva y que empiecen con muchas ganas. Si se ponen muy pesados en asistir a alguna, pues vamos pero son tantas las cosas que tienen para jugar, aquí en el pueblo, que rara vez se acuerdan. Lo que sí puedo decir es que están en perfecto estado competitivo porque la actividad que tienen de la mañana a la noche, no es normal. El césped se ha convertido en un campo de fútbol permanente, piscina todos los días que hace bueno, bici, pistolas, carreras y más carreras, es impresionante el desgaste que pueden tener en un día y así están que no pesan ni 20kg.
Por mi parte hoy he cogido tres semanas de vacaciones, madre mía, en 8 años creo que son las primeras que no las pasaré en la zapatería, tengo muchas cosas que hacer por casa pero todo se llevará con calma, pasaremos una semana en Peñíscola y por supuesto haré eso que más me gusta que es hacer deporte. El sábado segunda parte del DESAFÍO, 43 kms de puro disfrute. Es increíble pero ahora mismo estoy pensando en madrugar todo lo posible para disfrutar los día al máximo, los que madrugamos vivimos más vida.
Ayer me fui hasta los 18km con 10x1000 sin ser series puras, pero sí a ritmo decentes y con recuperaciones incompletas a buen trote de 1'. En el circuito de la concentración, con curvas, cuestas, piedra y viento marqué un mejor tiempo de 3'16'' y un peor de 3'31'' al unir cuestas. Me veo bien. Hoy me he tomado un descanso con helado, café, pasta y campeonatos de Europa, mañana volvemos a la carga y si puede ser al amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario