miércoles, 20 de agosto de 2014

TRABAJANDO LA ESPALDA




La caminata del domingo y el descanso de ayer me han venido muy bien. A última hora de la tarde he salido a rodar con Antolín y he notado las piernas bastante recuperadas de la palizuca del domingo con alguna molestia aún en zona isquiotibial y la espalda tocada, que es lo que peor me ha dejado. Para mejorarla, tampoco he hecho mucho que esta mañana tocó sacar las cebollas. Este año he ido un poco a pie cambiado con la huerta, paso los fines de semana entre planes de entrenamiento y ése era el tiempo que dedicaba al huerto pero bueno la cosecha de cebolla no se me ha dado nada mal y al recogerlas esta mañana me sentía recompensado por todo el esfuerzo invertido. Berenjenas y tomates también llevé para casa.
Me he inscrito al trail de Sámano del próximo domingo 29kms, casi nada, y si la semana va bien allí estaré pero si no recupero del todo me quedaré en casa tan feliz. ¡Qué bien se vive de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario