domingo, 24 de agosto de 2014

ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSS



Bueno pues hoy se me escapó un bonito pódium y es que en las carreras de montaña hay que subir y bajar, tanto monta, monta tanto. En la línea de salida dos auténticos tracks Manuel Merillas y Fran Piñera. Merillas es el futuro del trail y ultratrail, mejor dicho el presente y  futuro. Fran Piñera es un auténtico fenómeno que tenemos en nuestra tierra cuya trayectoria deportiva no tiene reconocimiento y al que me siento más unido por cercanía en edad, de la cosecha del 73, y origen, cantabrones de pura cepa. Tuve el lujo de compartir con ellos la primera y dura subida de unos cuantos kms, en la primera bajada me sacaron 3' y no me queda otro remedio que rearme jaja. Así las cosas aposté por el tercer puesto en el cajón pero no lo hice bien, me puse a rueda de quienes me seguían confiando en la última subida y así fue me fui en ella. Arriba llegué con la misma distancia que Piñera y Merillas me sacaban a mí casi 3' pero en la larga, rota y pestosa donde la haya, me recuperó esa diferencia y todavía me metió dos más. Que se va a hacer, así es el trail, tengo buen perder y fui rápidamente donde Edu Collado, tercero al final, para decirle que la próxima vez me pite un poco cuando me vaya a adelantar que en una de esas me atropella. ¡Me lo he pasado bien!
Ahora semanita de descanso en Peñíscola, me llevo las playeras pero con la palizuca de hoy me vendrán muy bien arios días de descanso y de cualquier forma, cuando salga a correr volveré para el desayuno con la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario