viernes, 22 de agosto de 2014

HAY TIEMPO PARA TODO






Para mí lo mejor de la vacaciones es poder hacer las cosas sin prisa, eso de tirarme a la bartola no va conmigo, necesito hacer algo, estoy reñido con el sillón y viviendo en el pueblo con huerta, finca, gallinas, césped, bicis, playeras... siempre hay algo que hacer. No estoy madrugando, trasnocho un poco más y sobre las 8:30 ya estoy arriba, algunos días he corrido por la tarde como antes de ayer en Liencres y ayer,  por la mañana, prontito. Luego ha tocado huerta, he preparado la tierra, he limpiado bancales, pasillos, gallinero, furgoneta, bici, he esparcido el abono y he acabado plantando berza, repollo y unas lechugas, total, un no parar en el día de descanso. A última hora de la tarde he llevado una gallina al monte, joder cómo suena, y calculo que a esta horas algún zorro ya se haya dada un buen festín. La pobre ya estaba muy vieja para poner huevos y como  no aguanto el olor que se desprende cuando se meten en agua caliente para desplumarla pues prefiero llevarlas al monte, cerca de casa y que sirvan de alimento.
El miércoles aún notaba fatiga en las piernas del sábado, pero ayer he rodado muy cómodo y en el tercer kms ya iba a 3'39'' y ése es un ritmo de rodaje.
Para el domingo Trail de Sámano, 29kms y no tengo ni idea de cómo es el recorrido, sólo sé que tengo ganas y que vamos a correr mucho pues en la lista de salida está Fran Piñera, casi nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario