lunes, 28 de julio de 2014

LA FOTO Y EL GANAR


Como veis, he cambiado la foto de la cabecera del blog, la anterior, me acompañó durante todos estos años para mí simbolizaba el cambio del atletismo a la bici, las playeras por las ruedas, las zancadas por las pealadas, lo conocido y trabajado por lo novedoso y por trabajar ¡Buenos recuerdos, no cabe duda! y mucho aprendizaje. Bajaba lanzado a por un campeonato regional máster 30, maratón, de MTB. 
La nueva foto también tiene mucha carga personal, si os fijáis en el pecho llevo el nº1 de La COMBINADA del SOPLAO, asciendo las duras rampas del Negreo para revalidar título y en las piernas llevo ya 48kms de trail y unos 55 de BTT, rostro enjuto, cara de concentración, agarro el manillar con raza, vena hinchada en el cuello... y con todo ello sólo me viene una cosa a la cabeza ¡Qué difícil es ganar y cuanto trabajo hay detrás!
Ayer estuve atento a los campeonatos de España de atletismo, me gusta todo, pero por cercanía me fijo mucho en los veteran@s Naroa Aguirre, Ruth Beitia, Bermejo, Checa... ¡Madre mía qué superclases! Ganar una vez es difícil, dos muy difícil, 10 veces como Ruth Beitia es sencillamente IMPRESIONANTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario