lunes, 21 de julio de 2014

CORRER PEDALEANDO, PEDALEAR CORRIENDO






El señor Julio García Somohano quedó por detrás mío, en segunda posición, las dos Combinadas que he corrido, el año pasado a punto estuvo de aguarme la fiesta cuando me cogió en el último puerto. Este año, como rival, me fijé un poco en su preparación y ví demasiadas carreras en sus piernas, poca frescura antes de presentarse a una prueba tan exigente. La carrera lo confirmó.
Poco después me llamó para ver si podíamos empezar a entrenar juntos, grave error porque lo tenía que haber hecho primero jaja, y de verdad os digo que fue algo que me llenó de orgullo, que tu principal rival te llame para ver si le puedes entrenar, a mí por lo menos me produce una alegría especial y Dios sabe que si llegásemos a correr  de nuevo juntos  La Combinada, nada me agradaría más que fuese él quien me ganara. 
Hoy ha ganado una prueba de BTT y hacerlo combinando la carrera y la bici en los entrenos tiene doble mérito.
ENHORABUENA JULIO!!!! Un auténtico placer guiar tus pasos

No hay comentarios:

Publicar un comentario