jueves, 22 de mayo de 2014

LLEGÓ LA HORA


Qué rápido pasa el tiempo!!!! ya estamos ante una edición más del SOPLAO y llegamos con las mismas ganas e ilusión que  aquel que participa por primera vez. Me presento a la prueba como actual ganador de la COMBINADA y con la mayor humildad del mundo os digo que salgo a intentar revalidar pero igualmente soy mucho más consciente de la dificultad que supone. Tengo a la prueba mucho más respeto que el año pasado, he entrenado más y mejor, me he acercado a las 4h20' corriendo, cuando el año pasado hice 2h15' máximo, he metido más desnivel en los entrenos, he hecho más ejercicios específicos, tengo más kms en las piernas y más ritmo de competición en pruebas de cross, me encuentro bien en a bici, estoy en el mejor peso de la temporada, la experiencia vale mucho, quizás en una carrera corta pueda ganar a cualquiera de los que allí estaremos pero.... Conozco la prueba y sé que es tan dura que en cualquier momento se puede venir todo abajo. De todas formas me lo he pasado como un enano entrenando, casi siempre en soledad, con el amanecer, los zorros, mi Braguía, días de agua y días de sol, días de viento y días de frío, disfrutando minuto a minuto, segundo a segundo, hoy mismo he visto un amanecer asurado espectacular y todo ésto para culminarlo el día de la prueba, el próximo sábado. Para mí, y lo digo siempre, competir es el     ÉXTASIS, no hay disfrute mayor, lo hago con cuentagotas y cuando llega lo vivo con la mayor intensidad del mundo y todo éso ya está aquí. Estoy Feliz, sin nervios, con ganas de ver la caras y el espectáculo, con ganas de ver la salida y llegada de cuantos más mejor, me encanta ver cumplir los retos de la gente y sobretodo de ésos que llegan a partir de las 6 de la tarde. Todos tenemos el mismo mérito y éso lo sé bien porque he preparado a mucha gente para ello, sé lo que han hecho y lo que han tenido que hacer para cuadrar sus entrenos, trabajadores de noche, a turnos, enfermeros, veterinarios, mecánicos, albañiles, Mario embarcado durante 8 meses cruzando los mares del mundo y entrenando por cubierta, elíptica, estática y cinta para correr la COMBINADA. ¡Dios mío que pila de historias!!!
Mucha suerte a todos y en especial para aquellos con quienes he compartido el año de entrenamientos y preparaciones Alejandro que se picó a correr cuando decía que no podía, Iván, debutante, que de pequeño llevaba el ganado al monte por donde pasa su prueba, la Ultra, Jose Sañudo mecánico y con pintas de escalador, Luis veterinario de los buenos y que si tengo mal día me limpia La COMBINADA, Mario y nuestro BuqueTrail, inventé alguna cosa para tratar de mantenerle despejado en los mares de este mundo ¡De impresionar lo suyo!!, Miguel que se acerca al deporte con más de 50 y da gusto escucharle hablar del mundo descubierto, Pablo, con estos enfermeros estamos en buenas manos, vaya palizas eh Pablo jajaja,  Samuel, seguro que ya está nervioso, trabajador de noche que toca la bici por primera vez y el que más ha animado el grupo del Whatsapp, Santi, pasó de la bici a la carrera y ya no sé qué le gusta más ¡eso es una maravilla Santi, bici, carrera, carrera, bici!!!!, Sergio tiene que cruzar la línea de meta por promesa y por cojones, Sotres, las cervezas nos esperan al terminar, menudas series que te marcas cuando tienes ganas macho jaja, Ramón que la última semana ha estado con fiebre y antibióticos y no sabemos lo que pasará, Sebio, al que nunca ví tan delgado, Samuel y sus palizas de invierno jajaja anemia al canto. Cómo no, también me acuerdo de Eloy que también estuvo por aquí, de Javi y su clavícula ¡Cachis la mar!!!, de Pablo el de Asturias que a mitad de preparación se tuvo que ir a Chile con la empresa, de Berto el de los Corrales y ese helado que tenemos pendiente jaja, de Oria, de Kike y su bacteria intestinal..... MUCHA SUERTE A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario