domingo, 18 de mayo de 2014

ENHORABUENA BIS Y ÁLVARO!!!







Este fin de semana tenía dos citas con el IronMan, por un lado Alvaro (dorsal 425), y por otro Bis, uno en Lanzarote y otro 70.3 en Calella. Para Alvaro era el primero, su objetivo terminar y para Bis el segundo, su objetivo sub 6h. Según lo que me cuentan en ambos sopló el viento de narices pero los dos consiguieron su objetivo y eso tiene mucho mérito, muchísimo, los dos trabajan, los dos han llegado al deporte con años pero lo viven con una pasión de niños pequeños. Para mí, Álvaro es un héroe, trabaja de noche siempre, en unos horarios que no son ni para contar, come a la hora que otros desayunamos y en su oficio se trabaja de lo lindo y sino que se lo cuenten con las 12h de noche que ha metido hace tan sólo unas semanas con la campaña del verdel. A Bis le conozco de hace muchos años y por fin se ha tirado al ruedo en esto de las competiciones. A los dos mi más sincera ENHORABUENA y mi admiración.
Por mi parte, todo en orden, tan en orden que me dá no sé qué decirlo, toco madera,  yo creo que nunca me encontré mejor, en la carrera vuelo y sin querer ruedo sobre 3'40'', ayer sin más hice 22km 2 de calentamiento y en el tercero ya iba a 3'47'', los demás por debajo. Por la tarde mi circuito de BTT con Esles, Abionzo y Braguía. Hoy salí con Juanjo, la prueba del algodón, los dos cansados de ayer pero hicimos la ruta los puertos Fuente las Varas, Cruz de Usaño y Alisas subiendo a muy buen ritmo. En Alisas la velocidad media superó los 20km/H. Bueno toca descansar y reponer fuerzas. Por cierto estoy fino fino, 2kg por debajo de lo de toda la temporada y esta noche he empezado la dieta de supercompensación. Empiezo con la descarga de hidratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario