jueves, 1 de mayo de 2014

DORSAL Nº 1






No hay vuelta atrás, me acabo de inscribir en la COMBINADA DEL SOPLAO y me han otorgado el DORSAL Nº 1. No sé lo que pasará ese día pero el simple hecho de llevar el nº 1 en el pecho ya es bonito y no os voy a engañar saldré a revalidarlo, luego la carrera dictará sentencia, pero ésa es mi intención.  Atrás quedaron los dolores de rodilla y de isquios, sobrecargas varias y un largo etc de dolorcillos pero hasta aquí he llegado y en estos momentos me encuentro bien, muy bien, con cosillas que mejorar aún y con miedo de que surja algún imprevisto que lo eche todo abajo pero tengo asumido que es parte del juego, del entrenamiento duro y del chasis que me sostiene. También os digo, que ya con la experiencia del año pasado, tengo más respeto a la carrera, porque sé lo dura que puede llegar a ser y la cantidad de circunstancias que pueden suceder en esos durísimos 48 kms de trail y 70 no menos duros de BTT.
Con mañanas de hospital, gracias a Dios todo va mucho mejor y el viernes parece que ya volverá a casa, he hecho la carrera a pie de mañanuca, a primera hora, y como la semana pasada me centré casi exclusivamente en ella, esta semana estoy bajando el nº de kms a pie para tratar de asimilar bien todo el trabajo de la semana pasada, dejar respirar un poco las piernas y poner el foco en la bici. Así, ayer, hice 15kms de mañana, en progresivo, a 3'47'' en el tercer mil y bajando hasta 3'29'' en el 13. La verdad es que voy realmente bien. Por la tarde BTT y recorrido duro, Esles, Abionzo y mi querida Braguía. Tengo que mejorar, pero no voy mal. Hoy otros 15km de mañanuca, suave, y por la tarde 102 de bici también suave.

1 comentario: