martes, 1 de abril de 2014

TOCÓ A MARCOS



Acabamos el domingo con otros 120kms. Juanjo, Nacho y yo ,ruta más suave que la del sábado para recuperar un poco, pero bastante viento durante toda la etapa que la hizo mucho más dura. Pasamos por el Esquilo puerto de 5kms que combina rampas de todo tipo con pendiente máxima del 11%, apretamos, a la rueda de Juanjo, en progresivo y la verdad es que me encontré realmente bien. Se puede decir que es el primer puerto que subo en serio, sufriendo un poco y con las piernas un poco más adaptadas y Juanjo tuvo que sudar un poco para soltarme lo que ya es bastante. Por cierto cuanto más le miro en la foto, más colombiano parece.
Ayer llevé a los niños al atletismo y aproveché para intentar trotar un poco por Liencres, 45' con las piernas trituradas pero con molestias en la rodilla, así que hoy me lo he tomado de relax. Veo que el regional de duatlón no será posible y que la Combinada es demasiada exigencia para una rodilla maltrecha así que he de tomarme las cosas con filosofía y disfrutar de lo que se puede. No me marco objetivos, de momento.
Por otro lado, el domingo fue el duatlón de Reinosa y para allá se fueron Ricardo y Marcos. Mala suerte para el primero que pinchó justo antes de darse la salida y no hubo tiempo para cambiar, qué desilusión se llevó el pobre. Marcos hizo su debut, y se vino con una victoria a casa, en la carrera les sacó un trecho y en la bici más. ¡Menuda cara de felicidad que tuvo toda la tarde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario