jueves, 17 de abril de 2014

DESNIVEL




Después de lo del martes ayer empecé a meter desnivel en la carrera, primero no se ha podido. Quería hacer una tirada larga y salí por la tarde, ya de vacaciones. Cerquita de casa tengo una buena subida, el circuito tiene 1300m y son unos 500 de subida y el resto de bajada. Bastante compensado, porque lo que realmente machaca son las bajadas y hay que entrenarlas bastante. La subida es dura, empinada y sin forzar se pone el pulso por las nubes, la bajada suave pero sembrada de piedras que sobresalen del suelo, hay que ir con mil ojos. Bueno después de los 11kms de terreno suave me metí al monte y me hice otros 10. Acabe con las piernas echando humo pero contento, todavía me quedaron fuerzas para meterme un poco a la huerta. 
Esta mañana, bastante recuperado, me fui con Juanjo ¡Buff! ruta larga 175kms con Palombera por las dos caras, San Cipriano, Hijas y Peñas Negras llegando a casa, que a esas alturas parece siempre el Tourmalet. La subida de Palombera casi sin bajar de 20km/h me pegó un buen sofocón a las piernas, por la otra cara me lo tomé con más calma dejando a Juanjo que se fuera solo. Total en casa tras 6h.
Mañana, prontito, tiraré para Picos, en mente subir por el cable, canal de Jenduda, bajar a Áliva, subir a la vueltona y Cabaña Verónica. Oscar subirá detrás andando y a la vuelta nos esperaran  Laura, Bea y lo niños para pasar una buena tarde. Por cierto menudo mosqueo con el que se queda Ricardo por no llevarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario