domingo, 13 de abril de 2014

DE TODO UN POCO







¡Qué poco escribooooo! Me esta siendo absolutamente imposible no me queda tiempo para nada, si no es una cosa es otra y además ahora ya he comenzado el huerto, con nuevo proyecto de bancales. Tres días a la semana voy donde Kali el fisco y salgo de allí sobre las 23:30, así que llegar y a la cama. Durante estas semanas ha pasado un poco de todo, la semana pasada entrené el lunes y el martes tiré la toalla, ví perdidos los objetivos y descansé hasta el viernes. Bueno descansé de deporte porque por las tardes me dí unos buenos homenajes de helados, sobaos y galletas. Sábado 30' de trote con molestias y domingo 100km de bici y 30 de carrera para probar nada más. Pensé la semana en bici pero el miércoles no aguanté más y salí a trotar otros 30', no me ví mal, jueves repetí 11kms, viernes otra vez de madrugada 13km ¡Qué maravilla!. Muy sorprendido por lo bien que voy corriendo, sólo pensaba en frenarme y frenarme pero ya rodando por debajo de 4' el kms. Ayer 5h50' con Junjo y cerca de 3000m+ con el Soplao, Hoz, Ozalba y Carmona, subí los primeros con tranquilidad dejando a Juanjo que se desgastase un poco y luego en Carmona casi le doy un susto. Llevo pocos kms pero los saco mucho partido porque pude subir Carmona con lo que ya teníamos en las piernas a 19kms/h. eso sí no sé si llegué a casa con piernas o palos, por lactare Cross de Liencres, los dos terceros, Marcos se exprimió al máximo y Ricardo pagó la semana que ha tenido curso de vela con el colé ¡A saber lo que ha dormido éste! pero le viene muy bien perder de vez en cuando.
Hoy me he levantado con ganas, muy recuperado y me he ido a 20kms, empecé con el desayuno en la boca y suave los primeros 8kms pero el resto y casi sin querer sobre 3'42-3'50''. Me sorprendo de lo bien que voy, no me cuesta nada coger esos ritmos a pulsaciones aeróbicas extensivas. Como la rodilla sigue respondiendo, aún no descarto que reaparezcan las molestias, vuelvo a pensar en la Combinada y después de los 20 cogí la BTT y me hice 60kms. No digo más el tiempo dirá si sí o no, de momento lo vuelvo a intentar viendo que es mucho colacao en poco tiempo pero bueno ¡Cabezón soy un rato largo! Bueno me toca tarde de entrenos que tengo que terminar unos cuantos. ¡Berto ya he escrito algo, no te quejes!!!!! jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario