lunes, 3 de marzo de 2014

UN RECUERDO


Jolín vaya foto!!!! y la he encontrado la semana pasada cuando ya han pasado unos cuantos años,casi cinco. Fue en La Marcha San Cipriano y estaba llegando a meta como campeón regional máster 30. Fue mi primer año de bici, en el Soplao iba octavo en una carrera muy cómoda pero pagué la inexperiencia a 20 kms de la llegada a meta, en la cima del Moral ya de vuelta, y me quedé allí con una calambrada espectacular jaja. He encontrado otra de un una Media Bajo Pas con mucha historia que ya pondré otro día.
Bueno el tiempo no da tregua y ayer sólo pude hacer 17kms en los pinos de Liencres, empezando con el desnivel y a unos ritmos que me dejaron muy contento. Hoy ya no estoy tan contento porque creo que el rodillo del sábado me han dejado unas molestias en la rodilla que me preocupan un poco, ayer los 17kms y hoy están regular. Me he tomado un respiro que el día tampoco daba para mucho aunque sí he hecho una buenas sesión de acondicionamiento general, fuerza, abdominales y lumbares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario