miércoles, 5 de marzo de 2014

COSAS MALAS Y COSAS BUENAS



                                       Imágenes del domingo. Liencres, el patio de mi recreo.


Empiezo por lo malo, hoy he tenido que descansar, las molestias en la rodilla han ido a más y la rodilla, no es un isquio, aquí me saltan todas las alarmas al más mínimo dolor. Ayer madrugué, como casi siempre, con ganas y sin despertador, me mojé, pero no en exceso, y disfruté de un rodaje que casi sin querer iba más y más rápido. En los 10 primeros minutos ya rodaba sobre 3'50'', luego hice 3x3000 sin querer forzar mucho, porque para forzar sí prefiero las tardes. Sin forzar, con viento racheado y agua bajaba de 3'15'' en cada mil, hielo en el desayuno y al trabajo. Allí ya entendí que por la tarde no sería recomendable salir en bici. Por la noche tocaba visita donde Kali, valoración de la rodilla y diagnóstico. Dolor no muy localizado entre la pata de ganso y parte interior de la rótula con algo de inflamación, posible bursitis y recomendación de no machacar mucho. Hoy me lo he tomado de descanso, las molestias continúan. Mañana puedo salir en bici que siempre es menos traumático pero me echa un poco para atrás el hecho de que las molestias aparecieron tras el rodillo. De cualquier forma ayer me quedó claro una cosa, corrí 17 kms en una hora y me parece que durante 16 kms fui pensando en el Costa Quebrada. 
La noticia buena de hoy han sido las series que ha hecho Santi, hemos empezado a entrenar hace pocos meses, por el camino han surgido muchos contratiempos, esguinces, lumbalgias, isquiotibiales, fiebres, trabaja a destajo fuera de casa y cuando llega todavía tiene que arreglar el ganao, pero no me canso de decirle que el día que le salga una carrera tiene que andar como mínimo a mi nivel. Hoy tenía 500, 1000, 2000, 2000, 1000, 500 y los tiempos que han salido 1'26'', 3'03'', 6'09'', 6'14'', 2'59'', 1'25'' con recuperaciones cortas y al trote. Son tiempos buenos, muy buenos pero hay que pasarlos a carrera y en éso estamos ahora. A veces, no creáis, supone lo más difícil. Para mí siempre fue al revés hago tiempos entrenando que luego pulverizo corriendo pero a veces es al revés. ¡Hay que conseguirlo Santi!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario