lunes, 10 de marzo de 2014

CAMBIO DE PLANES










Pues nada la rodilla dijo basta y la cosa no mejora, hay dolor e inflamación así hay que respetar y cambiar de planes.  Me deja nadar y me deja andar en bici, hace tiempo que aprendí a no lamentarme así que nuevas aventuras vendrán. De momento el viernes hice 1000m en la piscina sin ahogarme, ayer sábado 95km pasando por la Vega de Pas y mi querida Braguía que vestía sus mejores galas, para empezar la subí en 18' que no está nada mal con 4 días muy sueltos de bici. De pulso perfecto, las piernas echaban humo. Hoy me atreví a salir con el grupo y subí con los de adelante San Martín así que allá vamossssssss.
Ayer por la mañana fue el Campeonato regional de fondo en pista Ricardo sumó otro campeonato más a su estilo, escapado desde los 300m y con un buen catarrillo pero pasó el mil en 3'30'' y el segundo mil en 3'40'' para hacer 7'11''. Marcos también hizo un carrerón, cuarto luchando por medalla hasta los últimos metros y con 8 años recién cumpliditos corriendo el 2000 en 8' exactos. lo mejor de todo es que cada día les gusta más.
Hoy en la Media de Santander corrieron varios de los pupilos mi más sincera enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario