sábado, 1 de marzo de 2014

AGUA, VIENTO Y FRÍO PARA EL FIN DE SEMANA

De cumplirse las previsiones parece que el fin de semana no será muy propicio para la bici, una pena porque es lo que realmente me apetece y lo que ahora me hace más falta. Ya sabéis que no soy de los que se quedan en casa por el agua de esta maravillosa Cantabria pero es que pudiendo correr me cuesta mucho más coger la bici si hace malo. Me parece que me conformaré con el rodillo después de una buena carrera.
Hoy me desperté a las 6:15, la previsión era de agua pero al mirar por la ventana vi que soplaba un poco el viento y que el suelo estaba seco. Camiseta, mallas hoko y en 5' corriendo, casualidad que hoy me apetecía por asfalto. Me cayeron exactamente 4 gotas y bastante viento, 15kms y al poner un pie en casa cayó la del pulpo. ¡jajajaja! Así da gusto.
Por la tarde curso de piscina con los niños y aproveché para baños de agua fría-caliente, terminando en la sauna y una ducha de agua fría ¡Me deja frito! Bueno me voy a la cama y sigue lloviendooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario