domingo, 23 de febrero de 2014

BRAGUÍA VENGE





Y llegó el día, el día de estreno la tenía comprada hace un mes pero quería terminar el cross para subirme a ella. Hoy amaneció día para ello y después de casi 7 semanas me he vuelto a subir a la bici, a la Specialized Venge. La verdad, no miré mucho para comprarla, bueno sólo miré ésta, es la que me gustaba y además me salió una buena oportunidad así que ahora sólo queda disfrutarla. Hoy primer día y para su bautizo no quedaba otra que hacerlo donde se merecía. Lugar, para mí,  Sagrado por excelencia, mi querida Braguía ¡Cuánto tiempo sin vernos!. Total que me volví a casa con 98 kms que para ser el primer día no están mal, me tiré de la bici y probé el isquio con 15' de trote muy suave. ¡Vaya, Vaya!. Mañana mássssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario