jueves, 6 de febrero de 2014

AFINANDO





Pues llega el Campeonato Regional Individual de Cross y quiero disfrutarlo al 100%. No es un circuito que me vaya bien porque es completamente llano y no se hace ni gota de barro pero sólo el hecho de estar allí ya me hace mucha ilusión y si llego no será para pasear, saldré a darlo todo aunque soy consciente de que el pódium está muy caro. Parece que los isquios me van mejorando y ahora me preocupa más una sobrecarga de tibial posterior que de momento me deja macahacarme pero que ahí está en forma de molestia continua. Pues con tibial o sin tibial, ayer, lunes 45' de rodaje suave por los pinos de Liencres más acondicionamiento general y martes de descanso, hice 8x1000 en el circuito de hierba de Soto de La Marina mientras los niños entrenaban. Quería haberlo hecho por casa, porque es donde tengo todas las referencias y donde puedo ver realmente cómo me encuentro pero me tocó hacerlo allí, que buscando lo positivo se asemeja en cierta medida al circuito donde se correrá el regional. Circuito lento, con curvas, césped alto y muy muy irregular (lo peor para el tibial) pero me casqué los 8x1000 y el más lento fue a 3'10'' acabando el último a 3'03'' con 1' de recuperación al trote. Total que acabé muy contento porque sé que allí esos tiempos valen mucho. El sábado me quedan unos 400 y la cosa estará hecha.
Hace sólo un momento me han llamado de la radio Voz Atleta y he sido entrevistado por D. Fabián Roncero,  de alguna competición y sobretodo de vernos donde el Doctor Ceballos ya tenemos amistad jaja. Pues nada todo un placer ser entrevistado por uno de los más grandes de nuestro deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario