jueves, 2 de enero de 2014

SEGUIMOS DÁNDOLE




Ya pasó la San Silvestre, empezamos el año y seguimos haciendo lo que nos gusta. Ricardo, para no variar, se hizo con otra victoria pero esta vez más sufrida y trabajada. Marcos quedó sexto en una carrera en la que le ví esforzarse de narices. Por mi parte me salieron 3x3000m realmente buenos. A pesar del viento, del piso que me encanta pero que no deja de ser terreno lento y de los 400m que hay de subida, me salieron unos 9'58'', 9'58'' y 9'45''. Para correr a 3'15'' en ese circuito, hay que correr. Al día siguiente lo notaba en las piernas y me conforme con una hora de trote muy suave en los pinos de Liencres.
Hoy de nuevo a la carga con 3x5x1' en cuesta, duros, muy duros pero con muy buenas sensaciones y con todo junto 19kms. Para aprovechar el día y la magnifica temperatura que hacía acabé, con 2h de bici por la tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario