lunes, 6 de enero de 2014

PASARON LOS REYES





Se acabaron las Navidades, las ilusiones de los Reyes Magos y mis vacaciones. Bueno nos quedaremos con que las hemos disfrutado y además como hemos sido muy buenos nos han traído muchas cosas. Las Adidas Raven tienen una pinta impresionante, sólo las he probado para andar por casa pero noto algo especial, calzan como un guante, su innovadora amortiguación de tacos con cierta retractabilidad, sistema de cordones, en fin que tenemos tiempo para probarlas y comprobarlas. De momento las reservaré para días festivos.
Siempre en estos días come uno un poco más pero no me he pasado mucho ¡qué va! quizás hoy es cuando mejor lo he hecho y es que el Rosco de Reyes es lo que más me gusta, la báscula ahí está y año pasado por estas fechas estaba un poco por encima.
Acabé la semana con 92kms de carrera a pie y 163 de bici, buenas sensaciones corriendo y muy sorprendido en la bici porque la he tocado unas 11 veces en días muy muy alternos y centrados en fines de semana, quiero ser exacto, lo acabo de mirar, 11 días exactamente y el sábado me encontré realmente bien. Me metí en un grupo de los que anda, sólo hacen bici, llevan más kms, preparan carreras máster y aguanté en las subidas con muy buenas sensaciones, cierto es que no dí un solo relevo y pegaba el viento de narices pero sé que mi preparación es para otra cosa y sólo me apetece asomar cuando la carretera se pone para arriba. En San Martin y La Braguía sólo quedamos tres, Emilio que nos saca los ojos, Juanjo un pura clase y yo que tengo ritmo de correr.
Se me presenta una semana por delante de las duras con series de 2000, 500 y ,si quedan fuerzas, miles el sábado. Se me pasa por la cabeza el salir en todos los crosses que quedan, disfrutar de lo que más me gusta que es el barro, cierto es que ya no quedan crosses como los de antes, ahora no se hace barro ni con el dilubio universal, pero el simple hecho de correr por césped ya es otra historia. De hacerlo, competiré en 5 semanas lo que estos años he competido durante el año o incluso ni eso. Lo estoy dando vueltas todavía.
Por otro lado, mañana vuelta al curro, después de unas estiradas vacaciones y lo que ahora se me pasa por la cabeza es correr un rato a las 6:30 para llegar al trabajo con una sonrisa en la cara ¡La locura no tiene límite! No sé si escribí locura o tontera, para el caso....
En el grupo de entrenamiento vamos consiguiendo cosas Santi ganó la San Silvestre de Reinosa ¡Enhorabuena Santi! Vamos a tener que cambiar el sistema de remuneración y me tendrás que abonar un tanto por ciento de esas cestas que te llevas jaja, Alvaro, Ironman, cuarto en la San Silvestre de Castro, Manu 16 en un 5000 de los duros, Alejandro que prepara EL SOPLAO BTT, ha cogido el gusto por correr, Berto que ha bajado unos kilos pero ahora después de Reyes va a bajar unos cuantos más jaja, el asturiano al que no le gusta el agua Pablo hizo un tiempazo en su particular 5000, Miguel máster 50 ha cogido el gusto por trotar, Sañudo que ya se ha hecho la segunda parte del Soplao, Patri que ha sido capaz de no competir durante por lo menos dos semanas, Mario cruzando las aguas de Malasia con un calor horrible se hizo 2h de estática, Luis que creo que ya le viene los perros a la clínica con dorsal jajaja y otro día sigo con todos los demássssssssssssss que quiero estar a las 10 en la cama. Por cierto Samuel me ha preguntado hoy si soy capaz de hacer una preparación para Motocross ¡Joder no me lo esperaba! pero he estado toda la tarde dando vueltas al asunto y veo pocos deportes en los que una preparación haya de ser tan completa. Madre mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario