jueves, 16 de enero de 2014

NACIERON LOS 41


Bueno hoy soy un poco más viejo que ayer, 41 años y con esta edad el poder celebrarlo con todos los de casa, es lo mejor que le puede pasar a uno. ¡Estoy contento!
Ayer me acosté un poco tarde pero esta mañana no podía fallar. Al meterme en la cama me atemorizaba un poco el pensamiento de: Ostras  haber si los 41 me van a coger dormido. No, No me sorprendieron, a las 6:15 estaba de pie, con ganas de correr, para mí no es sólo correr, es disfrutar, no perder tiempo, mirar por la ventana y ver una luna espectacular que iluminaba todo, ponerme el frontal, la música y dar los buenos días al amanecer, un amanecer más, pero nunca hay uno feo.
Cuarenta minutucos de trote muy suave, con piernas cansadas de ayer, cayeron 5x1000m en 3'05'', 3'05'',3'04'',3'03'',3'02'' con 1' de recuperación, pero con la mente despejada. Las sobrecargas me amenazan pero seguimos disfrutando. Muchísimas gracias a todos lo que a través del Facebook, mail, whataspp me habéis felicitado. 
El amanecer no es de hoy pero siempre alegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario