lunes, 27 de enero de 2014

ME HACÍA, ME HACE MUCHA ILUSIÓN. BIENVENIDOS 41















La noche del sábado no dormí bien, me pesaban las piernas de los 16 kms que me hice por la tarde. No os engaño, salí a despejar dudas y saber si podía correr o no, estar seguro de lo que iba a hacer y cayeron los 16km por debajo de 4' con aceleraciones que no son ni para contar. A las 6 de la mañana ya no podía parar en la cama y me levanté para ir adelantando planes de entrenamiento. En el cuerpo notaba adrenalina, iba cada dos por tres al baño. A las 9:30 en marcha, enseguida la primera carrera, Ricardo. Todos le decimos que no se vaya tan pronto que aguante un poco más con el grupo y que luego ya tendrá tiempo para correr. Imposible, no tardó ni 200m en iniciar la cabalgada en solitario. Sé que a veces lo intenta pero es superior a sus fuerzas. Luego tocó a Marcos, estuvo malo el fin de semana pasado pero le veía con ganas. Sencillamente, me quedé impresionado, por la raza que hechó, lo dio absolutamente todo y en la meta, él que es un poco asmático, no podía ni respirar. Quedó quinto pero lucho el tercer puesto hasta la extenuación. Creo que éste va a correr mucho.
Después de esto me metí a la furgo y descansé hasta la 1 de la tarde, momento de empezar a calentar. como Ricardo pensaba en no hacer alardes, rodar con el grupo y limitarme a la vuelta final. Imposible, la carrera salió fuerte y sin completar la primera de las tres vueltas me puse al frente, enseguida me fui, saqué metros y no sé porqué me seguí exprimiendo. Bueno en la cabeza, me tenían obsesionado los saltos de valla, quería llegar sólo en la última vuelta y hacerlos con mucha calma, pisar en la madera y no machacar más los isquios. 
La verdad es que la victoria me ha hecho ilusión, soy consciente de que lo que conseguí el domingo anterior en sénior es más valioso pero a mí me hacía más ilusión ésto. Deben ser cosas de la edad. Era mi primer objetivo de la temporada y ya lo tengo en mis manos. Ahora espero acabar de recuperar los isquios y me planteo disfrutar de lo que queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario