lunes, 9 de diciembre de 2013

VACAS, OVEJAS Y CABALLOS




 Mañana cuando me ponga el nuevo juguetito que me he comprado Petzl Nao, las vacas, ovejas y caballos del pueblo van flipar del fogonazo que las voy a meter, me parece que alguna no vuelve a dar leche ¡va a caer una helada impresionante pero mañana a las 6:30 estoy corriendo  por el monte como me llamo Ricardo!
Entre los problemas informáticos y el poco tiempo que tengo un poco descuidado tengo ésto. Nada decir que entrené toda la semana, que por fin toqué la bici después de casi dos meses, que aún noto molestias en gemelo-sóleo, que lo sigo tratando y que el segundo día de bici me hice 100kms con Juanjo. La verdad no me encontré nada mal, el sábado 20kms a pie muy muy suave y ayer 106km de bci con una helada como lo de la foto. Nos encontramos conla grupeta y demasiado ritmo para ser el tercer día, más de 100km, 30'6 kms por hora de media y la verdad ¡Me encontré muy bien!
Hoy descanso después del fin de semana intenso y de que ayer me acostara tarde entregando planes de entrenamiento. Tengo más juguetes que iré presentandooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario