martes, 3 de diciembre de 2013

HOY DOBLE



Siempre con ganas, hasta cuando uno está realmente ocupado. Hoy que ya me he liberado de la zapatería por la tarde pues.... doble sesión, de mañana 15' de rodillo y una buena sesión de Fuerza, tengo las piernas temblando, rústicas y en casa quiero decir, que un buen tronco de eucalipto hace de barra, una silla de step.. etc etc. Por la tarde, por fin, he tocado la bici. Casi 2 meses después he salido con la de carretera directo al Bajo Pas y han caído 60 kms, raro, muy raro me he encontrado y con una helada de las buenas.
Ayer cayeron 15 kms muy tranquiluco, mientras los niños entrenaban y por la noche me fui donde Kali a que me pusiera una Epi, parece que hoy no ha molestado mucho. A la cama que mañana tengo intención de seguir madrugandooooooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario