lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD......VACACIONESSSSSSSSSSS









FELIZ NAVIDAD A TODOSSSS!!!!

Pues poco me estoy prodigando últimamente en el blog, la verdad es que poco tiempo me queda y además varios días a la semana he estado yendo al fisio que me suele coger sobre las 10 de la noche. Ésta es la primera semana que he corrido más o menos sin molestias. Poco a poco he ido aumentando los kilómetros de carrera a pie y esta semana  pasada, tercera desde que retomé los entrenamientos, ya he llegado a los 80kms. Quizás me está costando un poco más que otros años pero es que precisamente éso, los años y el descanso seguido de un mes, pues se notan. Como siempre, mis inicios son muy suaves, procuro no pasarme de una pulsación y es éste el que me va marcando el ritmo. Me gusta hacer unos buenos cimientos y doy prioridad al acondicionamiento general, la fuerza y los rodajes tranquilos. Esta semana pasada a 128 pulsaciones ya empezaba a rodar por debajo de 4' el kms y ayer me fui hasta la zona umbral en 4x5' marcando tiempos de 3'26'' lo cual está bastante bien y más si el día anterior te haces 123kms de bici sin tocarla mucho entresemana. La bici es la gran olvidada, sólo he salido los fines de semana, éso sí, no he bajado de 100km y en alguna ya hemos vuelto a casi 31 de media y la semana pasada toqué un día el rodillo.
Desde hoy estoy de vacaciones hasta el día 7 y quería machacar un poco más la bici pero me parece que el tiempo no va a acompañar mucho. Haremos lo que se pueda que seguro que será bastante.
Ayer se corrió la Carrera de Navidad en Renedo, la Senior fue realmente impresionante con varios marroquíes y un eritreo en cabeza dignos de ver. Ricardo, una vez más, se subió al pódium en el primer escalón, el cabrito de él tiene pinta de atleta y es atleta, le gusta entrenar, le da igual sólo que acompañado, entrena a su ritmo aunque tenga que ir solo, tiene amor propio, estilo.... Marcos quedó sexto y corrió un montón porque salió el último y con el chaleco puesto, un despiste y casi no sale pero tan feliz como siempre.
Por el grupo de entrenamiento del whatsapp están apareciendo una fotos que merecen la pena, ahí está Patri, Ironwoman, en una carrera de montaña pasándolo como los indios, Alvaro disfrutando de la inmensidad de Cantabria, Manu en la carrera de montaña de Valmeo pasando el día por los Picos de Europa y Mario cruzando el Canal de Suez. Esfuercense en disfrutarrrrrrrrrrrrrr

No hay comentarios:

Publicar un comentario