domingo, 24 de noviembre de 2013

MUCHO DESCANSO


Pues las molestias en gemelo-peroneo han hecho que el descanso sea más largo de lo esperado, tengo ganas de quitarlas definitivamente y no he intentado ni trotar un poco hasta que ayer, poco menos que obligado por el fisio para valorar, me atreví a trotar 35' de mañanita y volver para casa con una buena chupa. Hoy más de lo mismo 45' muy muy suave y otra chupa. Parece que ha mejorado mucho pero no canto victoria porque al correr nunca me molestó, es más por la mañana al levantarme o cuando llevo mucho tiempo de pies.
Si todo va bien me servirá para empezar muy suave, como hoy. Todos queremos correr rápido en poco tiempo, yo siempre he sido muy metódico e intento cumplir los plazos a pesar de nunca me costó coger la forma, siempre tuve que retrasar las series para llegar bien a la fecha deseada. Durante este tiempo no he parado de valorar y valorar objetivos para la nueva temporada, hay tantos y todos tan bonitos que me está costando mucho seleccionar, de momento dos se perfilan como prioritarios, el primero el Trail Costa Quebrada, mi trail, marco incomparable donde uno ha pasado muchas horas, el segundo parece que asoma La Combinada del Soplao, muy dura, durísima, siento mucho respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario