miércoles, 6 de noviembre de 2013

ALTERNANDO









Después de salir a trotar el fin de semana he decidido alternar días de descanso con días de rodaje suave, acondicionamiento general y trabajo de fuerza. Hay dos razones que me han llevado a tomar la decisión, la primera es que tras los 11 días de descanso me encontré demasiado bien al tercer día de rodar y a 128 pulsaciones que es donde empieza mi aeróbico extenso ya estaba rodando a 4'00'' el km, demasiado pronto, y la segunda es que sigo notando pequeñas molestias. Para esto segundo ya he empezado a poner remedio, ayer fui a donde Kali y el diagnostico es una tendinitis en los peroneos, hay que tener cuidado, ejercicios de flexibilidad y excéntricos. A ello también voy a unir que todo el mes estaré en la zapatería según salga de mi trabajo y no podré llegar a casa antes de las ocho. 
Por otro lado el domingo después de entrenar nos fuimos al primer cross de la temporada, Cross de Ajo. Ricardo a por su primera carrera en la nueva categoría de Alevín y Marcos a debutar en competición oficial en esto del Atletismo. No lo hizo mal séptimo puesto en un carrera en la que iba mirando más al público que a la carrera, jaja. Ricardo dio la sorpresa, campeón regional en la categoría anterior, ninguno pensábamos que iba a seguir manteniendo triunfos en la nueva categoría siendo de primer año. Yo sé que corre mucho pero me sorprendió verle así, con esa autoridad, corriendo con la cabeza, reservando y lanzando un ataque a 300m que nos dejó a todos sentados ¡Joder con el niño!. Sus caras de ilusión lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario